jueves, 5 de noviembre de 2009

Vampiritos Frustrados- por Noel (Nox)

En la ultima tanda de Harry Potter(la que salio este verano) deje que la gente saliera a gusto. Estaba cansado y no me iba a poner a luchar entre el grupo de gente para poder entrar a limpiar la sala. La sala es la mas grande y dificilmente la mas privada. Cuando vi a lo lejos que no faltaba casi nadie, entré a la sala, prendí la luz.....y parecia una escena de pelicula de vampiros....habia una muchacha encima de su novio...dejenme aclarar...todavia tenian ropa puesta, si...pero estaba encima de el de una forma rara cuando de momento al prenderse la luz....me miro con esa cara de susto a lo lejos..lo unico que le falto fue que le brillaran los ojos y que abriera la boca haciendo HHHHHHSSSSSS!! para ser vampira de verdad. El novio tambien viro la cabeza con susto, pero yo decidi ignorarlos ya que, como dije, estaba cansado. No recuerdo que fue lo que el novio dijo en voz alta cuando se iba. Pero creo que fue algo como "En este fokin cine no se puede hacer na' puñeta!!"

Desde ese dia no creo haber vuelto a ver a....Los Vampiritos Frustrados.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario