viernes, 13 de noviembre de 2009

Por el...-por EstrelliTA

Creo que mis historias van mas con el candy pero en fin es parte del cine!
A ver... Recuerdo una vez que estaba el cine lleno, y yo muy amablemente como siempre atendiendo a mis clientes :-D, llega esta chica a pagar un combo pero deseaba un vaso X-tra grande adicional, si, sin hielo ni nada, vacio y de gratis! Le dije que todo es por inventario y tenia que cobrarselo, $2.95 el vaso, cuando me miro con asombro, enojo y ahi fue... Me dijo "Que?, vete a cojer por el culo... Si eso me dijo, mi compa~era dice que dijo que me lo metiera por el culo, bueno al fin y al cabo tiene que ver con lo mismo o no?, yo me quede bruta no dije nada y ella se fue enojada hablando barbaridad y media por el camino hacia su pelicula...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario