jueves, 5 de noviembre de 2009

El punto de esto....

Puertorriqueño...si no es en deporte,su nombre solo tiene mala fama, ya sea aqui o sea en cualquier otro sitio. Si no fuera por las playas no tendriamos turistas. En Estados Unidos nos creen ladrones incultos. En España se abochornan que hablemos español. Hasta en Japón somos punto de burla. Y saben que? ES VERDAD!! Soy puertorriqueño y yo no me abochorno de lo que me digan los turistas...eso si...yo trato de que queden mal. Pero siempre hay uno por ahi que les da la razón.
Estas son las verdaderas historias de las personas que pasan sus dias atendiendo a la clientela puertorriqueña en los sitios mas curiosos de todos...los cines.

Dejenme aclarar algo rapido. El punto basico de esto es tripiarse a los clientes.Reirse de las cosas que se les ocurren...ustedes no se imaginan lo que pasa en un cine...pero tambien quiero aunque sea crear algun tipo de conciencia...gente, ASI ES COMO NOS COMPORTAMOS DIA A DIA. NO SE QUEJEN CUANDO HABLEN DE NOSOTROS. Si no pueden leer la pagina para reirse un poco, pues mejor ahorrense el tiempo. Pero si tienen curiosidad pues en confianza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario