viernes, 13 de noviembre de 2009

El Jet Ski ahogao'- por Nox

Se pueden imaginar lo dificil que es escuchar lo que dicen los clientes cuando hay una sala habierta con el volumen super alto, musica en el lobby y el lobby como tal lleno. Una pregunta muuuuy comun de los clientes es: "en que sala es?". Y siempre que lo dicen te dan la taquilla. Este caso fue diferente. Una señora me da la taquilla y me dice "...................................................es?". No le escuche nada. Pero me entrego la taquilla asi que asumi que me pregunto en que sala es.
La parti. Le dije donde era la sala. Y de momento....(imaginen a un Jet Ski que se les ahogo en la playa...imaginen esos momentos donde tratan que prenda denuevo) ella me dice "Nonononononononononononono. Eso no fue lo que yo te pregunte".
Y por ahi siguio. Resulta que lo que me habia preguntado era "A que hora es?".  Siguio diciendo dos o tres barbaridades pero lo unico que me pasaba por la mente era el hecho de que si le salia con malascrianzas, por lo menos el jefe no estaba muy lejos...y si me botaban por lo menos yo sabria que el iba a saber los hechos. Pero me controle y puse la mano casi en la cara como guardia en la luz diciendo que pare. Baje la mano lentamente para que bajara el volumen. Y simplemente me disculpe. Le explique mi error pero como buena puertorriqueña no le importo y se fue molesta comoquiera.
Parece que la pasme porque despues se me acerco bien tranqula para darme una queja....pero esa no la cuento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario