jueves, 5 de noviembre de 2009

Trans-form/port-er!!!- por Majakuato

En una noche como cualquiera, tranquila, los chamakitos se comportaban, no habian quejas. De momento de la nada se aparecio esta señora ke parecia ke llego tarde para su pelicula. Era una de estas tipas con actitud de bicha y me entrega la taquilla con una prisa cabrona.....La mande a su sala y todo estuvo bien.

No pasaron ni 5 minutos cuando esa mujer sale encabrona' de la sala y me dice(con el enfasis que le estoy poniendo a las letras) "yo te pedi para TransPORTER y me mandaste para TrasnsFORMER!!"
................................................................
Porsiacaso, si fue para el tiempo de Transformers 2.....y Transporter 3 ya estaba a ley de salir en dvd....se pueden imaginar mi cara y la de los que trabajaban conmigo. Pero yo me tuve que aguantar la risa y le dije tranquilamente que la pelicula ya no estaba..

Claro que se enfogonó, pero mejor eso a que me le riera ahi mismo. Creo que nunca volvio. Y nunca olvidaremos esa actitud y la fuerza que nos tomo aguantarnos.

1 comentario:

  1. LOLAZO hahaha...diatre esa doña estaba en un viaje, mano que despistada ella XD

    Moraleja: Antes de ir al cine asegúrate de saber qué películas estan en el cine.

    ResponderBorrar