viernes, 6 de noviembre de 2009

El Break de la Esperanza- por Nox

Este ni yo me lo creo. Un dia llego de relevo para uno de los muchachos. Me da con dar una ronda por las salas cuando en una veo al entrar que habia una pareja donde el muchacho estaba manco.......no lo tienen que pensar mucho.
Cuando marco la ronda en la tabla siento que alguien me esta mirando. Levanto la vista y me doy cuenta que era la pareja mirandome fijamente y paralizados...talvez con miedo de que los mangue. Simplemente sonrei y segui andando. Llego a la salida y los escucho riendose.
Vuelvo a lobby y poco despues se acaba la pelicula. Espere un poco para darles tiempo a que acabaran ya que tengo un historial breve de espanta polvo, y de momento veo que sale una pareja joven. Asumí que esa era la de antes y que podia ir tranquilo. Prendo la luz de la sala y lo unico que vi antes de apagarla de nuevo y salir corriendo muerto de la risa en menos de 2 segundos era a la muchaca bajando la cabeza y mirandome asustada cuando prendo la luz. Cuando porfin se me va la risa entro denuevo y sin prender la luz les digo "Quieren un break?", a lo que la chica responde despues de hablar con el novio "OK!!". A todas estas, ellos se estan hablando en ingles, lo que significa que o eran turistas, o eran Rokerus Americanse Frustratus, el termino cientifico para los rockeros que uno usualmente ve en Plaza las Americas. Ya saben cuales, los que nacen en Puerto Rico, y por alguna razon solo te hablan en ingles.
Volviendo........les digo que solo puedo darles 5 minutos, asi que cierro la puerta, con las luces apagadas y pura suerte de ellos que el proyeccionista dejo la pantalla apagada.
A los 5 minutos subi, vi que la puerta se habre y primero sale la muchacha con una cara de pasme. Movi las manos a lo lejos como para decirle "ya?" y ella solo sonrio y siguio andando. El novio cuando sale....el me vio, me da la mano con una sonrisa y por poco me da un abrazo. Me eche a reir y limpie la sala tranquilamente.

Y pues...sala limpia, pareja satisfecha. Porlomenos cumpli con mi palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario