viernes, 6 de noviembre de 2009

Karate Kid 7, el Dolor de Barriga- por Nox

Si, ya se que ni han salido 6 peliculas de Karate Kid.
Ando en el counter del candy hablando con alguien cuando de momento se aparecen estos muchachos super enchumbaos de sudor. Parace que andaban bailando en la maquina de Dance Dance. Yo los ignoro y los dejo que vayan a la fuente tranquilos. Sigo mi conversacion y me doy cuenta que los chamacos estan velando si los estaba  viendo. Sigo hablando y los velo disimuladamente. Uno de ellos de momento empezo a dar unas vueltas para patear la puerta de atras cuando le grito a toda boca "Todo bien?"...el tipo paro de momento en medio de la vuelta en el aire y se aguanto la barriga como si le doliera y le dije "Te duele? Toma agua, te pasaste de la fuente."

El seguia con lo de la barriga pero tambien me miro con odio....parace que ensayaba para seguir jugando Dance Dance y yo de cabron lo tuve que interrumpir....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario